Fraccion.cl: LA FARMACIA ONLINE, SIMPLE Y HONESTA DE CHILE

marzo 19, 2019 2 Lectura 1 Comentario

Farmacia online chile

-De manera remota se pueden comprar los remedios de manera fácil, rápida y a precios más justos, buscando democratizar el acceso de los medicamentos a los chilenos.

La farmacia chilena online www.fraccion.cl llegó para quedarse. La idea de este emprendimiento, que ya está en pleno desarrollo, es que las personas puedan adquirir, mediante el fraccionamiento, sus remedios a precios y dosis justas, mejorando el acceso de las familias chilenas a todo tipo de medicamentos.

En Fraccion.cl se trabaja solo con farmacias independientes, ya que son negocios justos, cercanos y de confianza.

El funcionamiento de la farmacia online es muy simple, ya que el primer paso es contar con una receta médica prescrita por un especialista, ésta se escanea desde su computador y se envía a través de la página web. Luego, y en menos de 24 horas, se despachan las órdenes a las farmacias adheridas o al domicilio entregado, lo cual será monitoreado en todo momento por GPS y con control de temperatura de manera electrónica.

La empresa está interesada en crear un impacto social, principalmente en el caso de los pacientes crónicos, ya que Fraccion.cl permite ajustar la compra a su disponibilidad de dinero, lo que permite acceder a los medicamentos de manera flexible y no depender de tener los recursos para comprar todo el tratamiento de una sola vez. De esta manera, se busca asegurar que los clientes puedan completar su tratamiento a través de compras sucesivas y continuas. Un impacto económico, ya que se ayuda a las farmacias independientes a mejorar su negocio y competitividad, generando una red colaborativa y sólida que se sostenga en el tiempo. Y un impacto medioambiental, ya que se reduce la cantidad de desechos generados en packing y material no utilizado, además de disminuir los medicamentos que van a la basura, los cuales son altamente contaminantes y riesgosos.

“Hoy tenemos un grupo de más de 20 laboratorios nacionales que vieron la relevancia del proyecto Fracción, por lo que decidieron sumarse y ya son parte de nuestra red, poniendo a disposición sus medicamentos”, señala el socio fundador y gerente general de Fraccion.cl, Javier Vega.

Con el poco tiempo que se tiene en la actualidad para realizar trámites o hacer interminables filas en la farmacia, llega Fraccion.cl con una apuesta por la compra simple, rápida y a un menor costo en todo tipo de medicamentos.


1 Respuesta

Luis Urquiola
Luis Urquiola

marzo 22, 2019

Es una muy buena estrategia de comercializacion con la dispensacion de las dosis exactas para cumplir el tratamiento y conseguir el ahorro. Estoy buscando informacion en base a la utilidad del Portal web por los pacientes y la afiliacion de las farmacias., estoy por Venezuela.
Atte.
Dr. Luis Urquiola.
Quimico / Farmaceutico USM.
Especialista en Marketing UCV.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.