LA COMODIDAD DE COMPRAR REMEDIOS DESDE CASA

abril 03, 2019 1 Lectura

Farmacia, Online, Medicamentos, Remedios, Fraccion, Farmacia a domicilio

Fraccion.cl:
LA COMODIDAD DE COMPRAR REMEDIOS DESDE CASA

- Vivimos en tiempos digitales, donde el tiempo es oro. Por lo mismo, se valoran tanto los emprendimientos como Fraccion.cl, donde se puede comprar y recibir los medicamentos desde la comodidad del hogar.


La farmacia online Fracción.cl, sitio donde las personas pueden adquirir, mediante el fraccionamiento, sus remedios a precios y dosis justas, entiende que vivimos en una época donde el tiempo es uno de los bienes más valorados.
Siendo realistas, no hay nada que más tedioso que ir a una farmacia, sacar un número y esperar largo rato hasta que nos llamen. Desde ahí es otro tema… cruzar los dedos para que tengan los remedios que necesitamos y a un precio razonable.
La idea de Fraccion.cl, no es solo facilitar el acceso a los medicamentos fraccionados, si no también hacerlo de una manera simple y rápida, desde la comodidad de la oficina o del hogar. Es tan simple como buscar el medicamento requerido, fotografiar la receta prescrita, subirla al sitio y realizar mi pedido.
Fraccion.cl trabaja con estándares incluso más exigentes que la normativa del ISP, contando con salas especializadas para el fraccionamiento, control de temperatura en el despacho, control por GPS de la situación de la orden.
Por lo mismo, esperamos que cada vez sean más chilenos los que se unan a este moderno sistema de farmacia online, que tiene una apuesta por la compra simple, rápida y a un menor costo en todo tipo de medicamentos.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.