Prolopa 200 / 50 mg x 30 comprimidos
Para qué se usa
Medicamento indicado en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
Posología
En las fases iniciales de la enfermedad de Parkinson, se aconseja comenzar el tratamiento con 3 o 4 tomas diarias de 1 cápsula o medio comprimido. Tan pronto como se confirme la tolerancia al régimen inicial, se elevará la dosis paulatinamente en función de la respuesta del paciente.
Cómo se debe usar
Administración vía oral.
Qué precauciones debe tener
Los alimentos ricos en proteínas pueden disminuir el efecto del medicamento, es recomendable que lo tome por lo menos 30 minutos antes o 1 hora después de las comidas. En el caso de tomar su medicamento junto a alimentos prefiera aquellos con bajo contenido proteico como galletas o frutas. Informe a su médico si padece o tiene antecedentes de glaucoma, enfermedades cardíacas (como latidos cardiacos irregulares o muy lentos e insuficiencia cardiaca), diabetes o depresión, ya que el uso de este medicamento puede agravar estos cuadros. Dentro de los efectos adversos del medicamento se encuentran náuseas, diarrea, agitación, ansiedad, depresión e hipotensión postural. También puede causar en algunos casos somnolencia, téngalo presente si conduce vehículos o realiza actividades que requieran alta precisión.
Presentaciones
Este medicamento viene en forma de comprimidos, con una totalidad de 30.
Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no más de 25°C.
Acción terapéutica
Tenga en consideración que este medicamento no curará la enfermedad de Parkinson y no evitará el avance de la enfermedad. Sin embargo, puede ayudar a manejar sus síntomas como controlar los temblores y problemas relacionados al movimiento.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.