Bepanthol es un ungüento especialmente formulado para prevenir la dermatitis del pañal, con propiedades hidratantes, protectoras y regeneradoras.
Previene y Protege
Bepanthol previene y protege la piel del bebé contra la dermatitis del pañal, mejor conocida como coceduras. Crea una barrera de emolientes naturales que aísla a la piel del contacto con sustancias irritantes, a la vez que forma una barrera que evita la deshumectación de la piel.
Fórmula Pura
Bepanthol contiene como sustancia activa el dexpantenoL (5%), pro-vitamina B5, que acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Es un ungüento de fase externa acuosa/oleosa, rica en sustancias lipídicas (60%). Con alta capacidad regeneradora, tiene una excelente tolerancia y una fácil aplicación.
Acción Cosmética
Bepanthol Ungüento tiene también propiedades cosméticas, para mantener o recuperar la suavidad y flexibilidad natural de la piel del bebé.
Regenera
Bepanthol está indicada para la protección y regeneración de zonas localizadas de la piel del bebé cuando hay brotes intensos de dermatitis del pañal ("coceduras"), de xerosis atópica (piel seca), irritaciones, eczemas y otros daños sobre el estrato córneo (capa más externa de la piel).
Recuperación
El uso diario y continuado de Bepanthol proporciona al bebé más beneficios de los que crees, recuperando rápidamente una piel sana frente a las agresiones, irritaciones, escozores y eczemas. El bebé se sentirá protegido y mucho más tranquilo.
Eficacia Comprobada
Su eficacia ha sido demostrada mediante tests dermatológicos y por la experiencia de miles de tratamientos en todo el mundo. Sólo en caso de hipersensibilidad a alguno de ello no debería utilizarse.