Buscar

Nuestra Misión

 

Fracción nace con el sueño de mejorar el acceso a medicamentos para las familias chilenas y convertirnos en la farmacia digital más importante del país, buscando la cercanía y empatía con quienes nos prefieren. Nuestra promesa es llegar a todo Chile con precios justos, siendo los líderes y pioneros en el fraccionamiento de medicamentos.

 

¿Por qué es tan importante el fraccionamiento?

Porque la única forma en que las personas pueden acceder a sus medicamentos comprando dosis justas sin pagar de más. El fraccionamiento es una oportunidad de ahorro para las personas, permitiendo a los pacientes comprar a medida que el paciente va teniendo el dinero para hacerlo y no todo de una vez.

El fraccionamiento es una ventaja que buscaremos ampliar a través de convenios con aseguradoras, cajas de compensación y otras instancias para garantizar el acceso a los medicamentos para todas las personas.

 

Queremos generar un triple impacto, social, económico y medioambiental.

Social:

Buscamos generar un cambio en el modelo tradicional de acceso a medicamentos en Chile, y con ello un cambio cultural.

¿Qué hacemos en Fracción? Reducimos los comprimidos innecesarios, lo cual reduce el gasto. En el caso de pacientes crónicos, Fracción permite ajustar la compra a su disponibilidad de dinero, lo que permite acceder a los medicamentos de manera flexible y no depender de tener los recursos para comprar todo el tratamiento de una sola vez. Y como entendemos que la restricción no solo es económica, sino también geográfica entonces implementamos el Plan Comunas sin Farmacias que nos permite llevar mediamentos a lugares alejados y cumplir nuestro compromiso de más y mejor acceso a medicamentos para tod@s

Económico:

Buscamos todas las alternativas para generar menos gasto e incluso ahorro a los pacientes. Para ello fraccionamos e incluso más, tenemos alianza con Cenabast para acceder a precios más bajos y traspasar ese ahorro a nuestros clientes. Pero el ahorro también lo generamos cuando somos una farmacia digital, porque hacemos que nuestro sistema sea más eficiente con menos costos y eso también es un ahorro para quienes nos prefieren.

 

Medioambiental:

Somos activos en contribuir con lo que hacemos a la reducción de desechos que se generan por el packaking de medicamentos o material no utilizado. Al mismo tiempo, disminuimos la cantidad de medicamentos que se van a la basura siendo altamente contaminantes y con lo que evitamos además el riesgo sanitario para quienes pudieran encontrarlos.

Filtros
Sort
display