¿Para qué sirve Loceryl?
es un medicamento antihongos de amplio espectro, resistente al agua y al contacto con la ropa, que garantiza permanecer sobre la uña afectada actuando de forma prolongada y progresiva, otorgando una mayor comodidad al necesitar sólo una aplicación semanal hasta que el hongo se elimine.Descripción:
Antifúngico tópico, con propiedades fungicidas y fungistáticas. El principio activo, Amorolfina, pertenece a una nueva familia de fármacos antimicóticos. Su efecto fungicida y fungistático se basa en una modificación de la membrana celular de los hongos, que altera fundamentalmente la biosíntesis de los esteroles. Como consecuencia de ello, disminuye el contenido de ergosterol y, a la vez, se acumulan esteroles no planares inhabituales.
Beneficios
La Amorolfina, que posee in vitro un amplio espectro de acción antifúngica, es eficaz frente a: Levaduras: Candida, Malassezia o Pityrosporum, Criptococcus. Dermatofitos: Trichophyton, Microsporum, Epidermophyton. Mohos: Alternaria, Scytalidium, Hendersonula, Scopulariopsis, Aspergillus. Hongos dematiáceos: Cladosporium, Fonsecaea, Wangiella. Hongos dimórficos: Coccidioides, Histoplasma, Sporothrix.
Principales principios activos
Modo de uso